DÍA DEL LIBRO 2022: LA PEQUEÑA BUBEL


 
La Colección Local, como ya explicamos en anteriores entradas, una parte se compone por publicaciones de autores de la localidad, eso significa que la temática puede ser variada y rica, donde podemos encontrar libros sobre medioambiente, de memorias, novelas, o como el caso que nos ocupa hoy, un libro que sirve como recurso educativo para aprender y entender las emociones, gracias a La pequeña Bubel de Isabel Domínguez Martín. Como indica la propia autora;
 
 "La inteligencia emocional es una de las asignaturas que deberían estar más presente, tanto en las aulas como en los hogares, por su importancia en la madurez del niño.
Por ello surge la pequeña Bubel como herramienta educativa para ayudar a que los niños, adolescentes y adultos entiendan y expresen sus emociones.
La pequeña Bubel nace de la alegría, furia, amor, tristeza, miedo y de todas aquellas emociones que están en cada uno de nosotros cuando llegamos a este mundo. Ella fue creada con muchísimos colores, tantos como emociones tenemos. Bubel, es la encargada de dar vida a todas nuestras emociones y podrás aprender a través de su método con las actividades que encontrarás en este libro y su cuadernillo."
 
La presentación del libro del 4 de mayo en la Casa de la Cultura, fue una de las actividades para celebrar el Día del Libro de 2022, y aquí puedes encontrar algunas fotografias de un acto, que incluyó una representación teatral para enseñarnos lo importante que son las emociones y cómo Bubel puede ayudarnos en el camino de entenderlas y sentirlas.
 


 


 

 ¡Te esperamos! ¡Conoce nuestra Colección Local!

Comentarios

Entradas populares