饾悏饾悗饾悜饾悕饾悁饾悆饾悁饾悞 饾悅饾悁饾悞饾悁 饾悆饾悇 饾悑饾悁 饾悅饾悢饾悑饾悡饾悢饾悜饾悁


 
 
Del 3 al 19 de noviembre se est谩n celebrando las llamadas "Jornadas Casa de la Cultura" dedicadas a Juan Jos茅 Garc铆a L贸pez, lo cierra la presentaci贸n de su libro p贸stumo dedicado a este edificio emblem谩tico de la localidad, junto con un d铆a de puertas abiertas para visitarlo tras su reciente musealizaci贸n.
 


Entre las actividades llevadas a cabo estos d铆as, tambi茅n hay que destacar la presencia del catedr谩tico em茅rito de la Universidad de Perpi帽谩n e Hijo Adoptivo de Mor贸n de la Frontera, Jacques Issorel, m谩ximo conocedor de la obra villaloniana y editor de los libros del poeta. Que adem谩s de hacer la presentaci贸n de sus 煤ltimos libros de Fernando Villal贸n;  Islas del Guadalquivir (Renacimiento, 2018), una antolog铆a de la poes铆a de Fernando Villal贸n, editada y anotada por Jacques Issorel; y La biblioteca de Fernando Villal贸n: hombre de campo y poeta (Espuela de Plata, 2022), autor铆a de Jacques Issorel, y Juan Diego Mata Marchena. Nos deleit贸 con la conferencia;Los de abajo en la poes铆a de Fernando Villal贸n”.
 

 

Desde el blog de la Colecci贸n Local, os queremos dejar los libros de Fernando Villal贸n que forman parte de nuestro fondo dedicado al poeta:













¡Visita la biblioteca y conoce la Colecci贸n Local!

Comentarios

Entradas populares